La documentación se presenta en formato digital y será solicitada por mail desde el Depto. de Alumnos (una vez hecha la inscripción).
- DNI
- Título secundario
- Foto 4×4
- Apto psicofísico
¿Necesitas ayuda?
La documentación se presenta en formato digital y será solicitada por mail desde el Depto. de Alumnos (una vez hecha la inscripción).
En forma presencial en la Universidad de Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 Hs. o de manera online haciendo click aquí.
Una vez que recibamos el pago, procesaremos la inscripción y luego nos contactaremos desde el sector de Alumnos para brindarte toda la información pertinente a tu futura cursada.
Si ya tenes cursadas materias en otras universidades o terciarios y querés continuar tu carrera en UdeMM debes ponerte en contacto con el Departamento de Admisión completando el formulario de solicitud de equivalencias o enviando mail a info@udemm.edu.ar con los siguientes datos:
Una vez que nos proporciones tus datos te pondremos en contacto con el Departamento de Alumnos para que puedan despejar las dudas sobre posible reconocimiento de materias.
También podes acercarte personalmente al departamento de Admisión de UdeMM o telefónicamente.
La consulta por equivalencias no tiene ningún costo y es independiente de la inscripción.
WhatsApp Chat